Comprar Tomatillo Online en Europa…

ETomatillol tomatillo, también conocido como tomate verde, tomate de cáscaramiltomate o simplemente tomate (Physalis ixocarpa), es originario de México y hasta el día de hoy era practicamente imposible conseguirlo fresco en Europa .

Nosotros plantamos el tomatillo en la costa del mediterráneo, cerca de Barcelona, y lo enviamos a toda la comunidad Europea.

Cosechamos el tomate el mismo día que hacemos el envío. Es por eso que concentramos los envíos el día lunes.

 

 

 


Comprar tomatillo en España y Europa nunca había sido tan fácil.

Gracias a que no tenemos intermediarios, el tomatillo va directamente del campo a la mesa de nuestros clientes en toda Europa: Serie TomatillosEspaña, Reino Unido, (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda), Alemania, Francia, Italia y Suiza es ahora posible.

De esta manera hacemos llegar a todos aquellos que disfrutan la comida mexicana en Europa, de un tomate verde fresco. Por eso podemos decir que comprar tomatillo en España y Europa nunca había sido tan fácil.

No compres nunca más tomate verde en lata, el sabor no es el mismo. El agua y los químicos que agregan para su conservación diluyen el sabor.

Si lo que buscas es el auténtico sabor del tomate verde, ese sabor del tomatillo de mercado mexicano, estás en el lugar indicado.

Para comprar tomatillo haz click en comprar.